Mensaje del Comité Amigos de Cuba, Cali, COLOMBIA;

Compañeros,

Para nosotros en el Comité Amigos de Cuba, Cali, COLOMBIA; es un honor y un deber básico de Derecho internacional humanitario, nombrar nuestro XX ENCUENTRO COLOMBIANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA, (Nov 1-6, 2011), “LOS CINCO SOMOS TODOS” a la vez que sugerir a organizaciones hermanas en el Continente, utilizar esta misma frase hasta codificarla plenamente en nuestro planeta. UNA FRASE PARA EL MUNDO que se repita de manera igual en este clamor universal por Justicia.

La Valle sobre la Calle 5, al sur de la ciudad de Cali (aprox. 2,450,000 habitantes), la tercera en población en Colombia, ha regresado este año, junto a otras actividades por la LIBERTAD YA! de nuestros cinco héroes, hermanos; es una expresión mas que acompaña las múltiples exigencias jurídicas, sociales y morales para exigir YA el cese de esa barbarie brutal con la que EEUU castiga a quienes logran conocer su terrorismo desde adentro; sometiéndolos, además de condiciones infrahumanas, a todo tipo de ilegalidades y vejámenes.

Es un caso que hace parte de la triste secuencia de abusos e injusticias en las paginas mas sórdidas de la humanidad.

LIBERTAD YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,
LOS CINCO SOMOS TODOS,

Comité Amigos de Cuba,
Cali, COLOMBIA
GR.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s