Justicia fuera de la Corte

Documental sobre la grave injusticia que rodea el caso de los cinco antiterroristas cubanos y la gran solidaridad y admiración que despiertan en su pueblo y en todo el mundo. Fuente: cubatv

Se puede encontrar en la siguiente dirección: http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=40899&Itemid=86

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

3 pensamientos en “Justicia fuera de la Corte

  1. Cada día son más las personas en el mundo, que denuncian la injusticia cometida contra los 5, la corte penal que los condena, tendrá que rectificar su injusticia y encerrar a los verdaderos terroristas.
    Ida

  2. Así mismo, coinsido totalmente contigo en que cada día son más las personas que denuncian la injusticia que se está cometiendo con nuestros 5 Héroes. Algún día el gobierno de los EE.UU. se dará cuenta de que los únicos que ven terrorismo donde no lo hay son ellos, y que son ellos mismos los que dan cobija a aquellos que si lo son. Tenemos que tener fe y seguir luchando con el resto del mundo para que los 5 por fin regresen a su patria, que es donde deben estar.

  3. El caso de los cinco no fue una injusticia sino un acto terrorista cometido por el gobierno de los Estados Unidos contra cinco jóvenes cubanos que velaban por la seguridad de nuestro pueblo. La corte norteamericana no les pudo probar nada y aun así los encarceló imponiendoles condenas totalmente inapropiadas, pero nosotros los cubanos junto a muchas personas de todo el mundo que se han unido a nuestra lucha por la liberación de los cinco no pararemos nuestra batalla, lucharemos hasta el ultimo aliento por la liberación de nuestros hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s