Mensaje de Adolfo Pérez Esquivel por los Cinco (Video)

Abril, un mes importante en la lucha por la libertad de los 5 Patriotas Cubanos.

Hace solo unos días René viajó a su amada patria -por dos semanas- para visitar a su hermano Roberto, gravemente enfermo. Compartimos la alegría del reencuentro con sus seres queridos,  pero no habrá justicia verdadera hasta que René, Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando regresen definitivamente a Cuba.

Durante el mes de Abril se llevarán a cabo las Jornadas de Denuncia y Solidaridad “5 días por los 5 Cubanos en Washington DC del 17 al 21”.

Decenas de personalidades y organizaciones solidarias de EE.UU. y el mundo, están enviando  sus adhesiones y mensajes de solidaridad.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

2 pensamientos en “Mensaje de Adolfo Pérez Esquivel por los Cinco (Video)

  1. El hecho de permitirle a el revolucionario René regresar a su patria para ver a su hermano gravemente enfermo no quiere decir que este disfrutando de lo que tanto extraña , la verdadera realidad es que debe ser permanente , de una vez y ya , al igual que con sus compañeros , todavía encarcelados entre aquellas rejas .No vamos a cesar nunca de pelear para conseguir la liberación de estos , lo vamos a hacer como lo haríamos igual con cualquier ciudadano de cualquier hermano país.

  2. René viajo a la patria para encontrarse con su hermano, pero solo por dos semanas, y todos sabemos que la justicia verdadera se materializara cuando los cinco estén aquí, disfrutando con sus familiares, viviendo de verdad, una vida lejos de las garras del imperio. No claudicaremos jamás, la lucha recien comienza porque nuestros ánimos continúan siendo los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s