Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba aboga por la libertad de los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio.

BOLIVIA, 7 de abril de 2013.– El Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba emitió un comunicado en el cual reclama la libertad de los Cinco Antiterroristas Cubanos prisioneros en Estados y llama a la comunidad internacional a sumarse a la campaña por su libertad.
Como cada día cinco de todos los meses, miles de personas en el mundo se movilizan para pedir que Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero sean liberados y se les permita regresar a Cuba, lo mismo que a René González, quien se encuentra en libertad supervisada en Estados Unidos.
El único crimen de estos valientes hombres fue luchar contra el terrorismo, su crimen fue informar al gobierno norteamericano las actividades de grupos terroristas anticubanos que operan en su territorio, dice el comunicado, en tanto exhorta al presidente Barack Obama a no retrasar más la libertad de los héroes cubanos.
Por último, el Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba, convoca al todas las organizaciones sociales, políticas, sindicales, organismos de derechos humanos y al pueblo todo a sentir esta injusticia como propia y sumarse a esta campaña internacional. (Cubaminrex/ Embacuba Bolivia)

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s