Inaugurado IV Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes Cubanos.

Por: Lilian Cid Escalona, Randy Otero Jiménez y Nuris Rodríguez Vázquez

En la mañana de este 29 de abril de 2013 quedó inaugurado el IV Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes Cubanos.
El encuentro se realiza entre organizaciones juveniles que difunden y apoyan la causa de los Cinco Antiterroristas Cubanos presos en cárceles de los Estados Unidos. Con una participación de más de 20 países, el evento se efectúa en esta fecha para hacerla coincidir con las celebraciones del 1ro de mayo en Cuba.   En la cita se reúnen jóvenes de México, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Angola, Chipre, Estados Unidos y otros países. En el programa del evento se prevé la visita al Memorial José Martí, donde se presenta una exposición fotográfica de Antonio Guerrero, uno de los cinco luchadores encarcelados.
Las actividades comenzaron en la jornada del 28 de abril con cede en La Habana y se realizarán hasta el 2 de mayo en esta ciudad. Durante el encuentro seguiremos informando sobre las actividades que se realizan.

DSC01896 DSC01943 DSC01966 IMAG0669 IMAG0672

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s