Continúa en La Habana el IV Encuentro Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes Cubanos.

Nuris Rodríguez Vázquez, Lilian Cid Escalona y Randy Otero Jiménez.


Desde el pasado 28 de abril sesiona en La Habana el IV Encuentro Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes Cubanos. El evento fue inaugurado en la mañana del 29 de abril con la participación de delegados cubanos y extranjeros.
Para la jornada de hoy se prevé abrir dos mesas de trabajo: “Batalla para romper el silencio” y “Arte soy entre las artes”. En ambas mesas se tratará el tema de la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos y al cierre quedará aprobado el Plan de Acciones para continuar con la lucha por la libertad de los Cinco Héroes cubanos que cumplen injustas condenas en cárceles de los Estados Unidos.
Los delegados del encuentro se preparan para marchar temprano en la mañana del 1 de mayo por el Día del Proletariado mundial, en la Plaza de la Revolución José Martí. Cubanos y extranjeros acompañaran al pueblo capitalino en la celebración de los trabajadores. De esta manera también reclaman al gobierno de los estados unidos poner en libertad a los Cinco Antiterroristas cubanos.
El IV Encuentro Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes Cubanos se celebra hasta el 2 de mayo y cuenta con la participación de más de 60 delegados extranjeros y similar número de participantes cubanos. Sirva este evento para fortalecer los lazos entre Cuba y los demás pueblos del mundo y reclamar el cese a la injusticia cometida contra estos héroes cubanos.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s