Lejos de su Patria Cinco Héroes alzaron sus voces este Primero de Mayo

1ro-mayo-2013-habana-cuba-trabajadores-joaquin-hdez-mena-15-540x270Por: Nairovín Ojeda Durán – nairovin@uci.cu – Este primero de Mayo el luchador anti terrorista Ramón Labañino, uno de nuestros cinco héroes encarcelados injustamente en los Estados Unidos a nombre suyo y de sus otros cuatro compañeros, envió un mensaje a los trabajadores cubanos por el Primero de Mayo. La publicación oficial se dio a conocer a Cuba y al resto del mundo por el diario Granma, Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba a continuación reproducimos íntegramente las palabras de Ramón.

En este Primero de Mayo, ¡Día de los Trabajadores!, reciban el abrazo y cariño infinito de Los Cinco, que aun desde esta primera trinchera de combate, siempre les acompañamos en cada esfuerzo, en cada actividad y cada obra por el bien de Cuba, del mundo. Este es un día de recordación de que en la unidad de todos está la victoria, que hoy más que nunca antes se cumple la máxima: ¡proletarios de todo el mundo uníos! Allí estaremos junto a todos ustedes, a amigos de todo el orbe que nos acompañan, a sindicalistas, trabajadores, estudiantes, intelectuales, pueblo en esencia.

¡Viva el Primero de Mayo, Día de los trabajadores!

   ¡Viva Cuba libre, independiente y soberana!

   ¡Hasta la victoria siempre!

   ¡Cinco abrazos proletarios!

   René, Fernando, Gerardo, Antonio, Ramón

   FCI  Ashland, Kentucky.

   Abril  28, 2013. 12:52 p.m.

En toda Cuba el desfile por el Primero de Mayo, comenzó bien temprano. El pueblo trabajador  hizo sentir su llamado al cese del bloqueo y el regreso a nuestra patria de los Cinco héroes prisioneros del imperio; asimismo, recordaron también la figura de Chávez, como líder histórico de la región sudamericana y caribeña.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s