Cancionero elaborado por trovadores cubanos mediante la musicalización de los poemas de Antonio

Una de las cosas que nos llevamos del IV Encuentro Juvenil Internacional en Solidaridad con los Cinco fue un magnífico disco musical.

Regresare (I will return) lo integran 14 canciones, cuyas letras son poemas de Tony incluidos en su libro Desde mi altura, y que fueron interpretadas por un grupo de los mas afamados cantantes y conjuntos musicales de Cuba, entre ellos, Vicente Feliú, Lázaro García, Sara González, Aurora de los Andes, Rochy Ameneiro, Manuel Argudín, Augusto Blanca, Enrique Núñez, Rojitas, el trío Trovarroco, las agrupaciones Café amargo, Los Novo y Cantores de Cienfuegos.

Estos 14 poemas, además de la gran sensibilidad humana de su autor, del mensaje de amor y paz para su pueblo y para el mundo, están musicalizados con tal gusto y maestría que de seguro contribuirán a universalizar la causa de estos cinco luchadores cubanos contra el terrorismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s