René ya es sólo patriota cubano (+ Fotos y Documento oficial)

RenéDesde ayer a las 2:00 pm René González Sewherert es sólo patriota cubano. A esa hora recibió en la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana el documento que certifica su renuncia a la ciudadanía norteamericana. René informó en Conferencia de Prensa que va a dedicarse a la campaña por la libertad de Los Cinco, pues él aún no se siente libre con sus hermanos presos.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “René ya es sólo patriota cubano (+ Fotos y Documento oficial)

  1. Es muy satisfactorio q el gran patriota Rene Gonzales este de nuevo en suelo cubano ya q la libertad es una cosa q todo hombre necesita y mucho mas estos hombres los cuales estan presos injustamente ; yo tengo la confianza de q los otros patriotas presos seran liberados con el apoyo de el pueblo cubano y el internacional .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s