Sindicalistas del Mundo muestran solidaridad con René y sus hermanos de lucha

FSMLOGO 5 héroesPor Nairovin Ojeda – El griego  George Mavrikos , Secretariado de la Federación Sindical Mundial (FSM), transmitió un saludo desde Atenas a René González, uno de los Cinco héroes cubanos, en el que expresa su satisfacción por su regreso definitivo a Cuba.

El mensaje emitido por la importante organización mundial describe el valor y sentimientos de René, al aunar todos sus esfuerzos a continuar la lucha por la liberación de sus compañeros, quienes continúan en injusto encierro en cárceles de Estados Unidos. Según la fuente noticiosa Radio Reloj, Mavrikos añadió que La Federación Sindical Mundial, seguirá al lado de René y el pueblo cubano en la batalla solidaria internacional para que sus cuatro hermanos estén pronto en Cuba, junto a los familiares y amigos.

Los más de 86 millones de afiliados de todos los continentes de la FSM, recibieron con gran alegría la noticia de la libertad de René González. El dirigente sindical George Mavrikos fue ratificado por unanimidad, en el cargo de secretario general de la Federación Sindical Mundial en el XVI Congreso de esa organización internacional. Mavrikos es un sindicalista y político griego, diputado en el Consejo de los Helenos por el Partido Comunista de Grecia (KKE) desde 2007.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s