Mensaje a los compatriotas participantes en la II JORNADA "5 DÍAS POR LOS 5 CUBANOS" EN WASHINGTON DC

Del 30 de mayo al 5 de junio, ustedes realizarán múltiples actividades en Washington con el objetivo de romper el muro de silencio que se ha construido en torno al caso de nuestros cinco compatriotas prisioneros políticos en cárceles de los EE.UU., por defender a Cuba del terrorismo.

Los cubanos residentes en los EE.UU. que defienden a nuestro pueblo, especialmente los de La Alianza Martiana como agrupación, son un alto ejemplo de dignidad y valentía para el resto de los cubanos que residimos fuera de Cuba.

Ustedes han enfrentado enormes dificultades, a veces con el riesgo de sus vidas, por divulgar la realidad de Cuba incluyendo la injusticia cometida contra nuestros cinco héroes, y también por desear una Cuba soberana e independiente, libre al fin del bloqueo económico, comercial y financiero de los EE.UU.

Nosotros compartimos vuestra lucha por una Cuba próspera con una sociedad justa y equitativa, y les enviamos nuestro apoyo deseándoles muchos éxitos en estas actividades en Washington.

Hasta la victoria siempre.

Con un saludo cariñoso y solidario,

Cubanos residentes en Europa

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s