Panel sobre Los Cinco Cubanos como parte de la conferencia "Left Forum"

Todos los simpatizantes de los Cinco Cubanos en el area de la ciudad de New York, se les invita a venir a esta importante actualización sobre Cuba y los Cinco Cubanos, que es parte del Foro de Izquierda (Left Forum). Miles de personas asisten a este importante evento, que se llevará a cabo en la Ciudad de Nueva York, el 7 y 8 de junio.
Detalles:

  • Fecha: Sábado, 8 de                                                          junio, 2013
  • Lugar:Pace University, la Sala #E323 (la línea #6 del Metro a “City Hall”)
  • Hora: 03:45 pm – 05:20 pm

Enfoque de las nuevas reformas que se han hecho en Cuba en los últimos meses, el panel examinará el razonamiento de los Estados Unidos para continuar su medio siglo de bloqueo contra la isla, considerando las endurecidas condiciones de Los Cinco Cubanos como un predominante ejemplo de la intransigencia de Estados Unidos. La discusión se centrará alrededor de Los Cinco y la estática relación entre los dos países, en el contexto de las significantes reformas económicas y políticas dándose en Cuba.

Venga a informarse sobre la lucha que se libra en el caso de Los Cinco Héroes, y cómo usted puede ayudar a la creciente Lucha por su Libertad!

Panelistas Participantes:

  • Martin Garbus, uno de los más prestigiados abogados del país; parte del team de defensores de Los Cinco.
  • Stephen Kimber, autor de un próximo a publicar libro sobre Los Cinco, y profesor de la University of Kings College.
  • Peter Roman, profesor en Hostos Community College, CUNY Graduate Center.
  • Gloria La Riva, coordinadora del Comité Nacional Para Liberar a Los Cinco Cubanos.
  • Keith Bolender, autor y profesor en la Universidad de Toronto.

 

20 Vallas de Los Cinco Cubanos erigidas en Italia!

Con una ofensiva mediática sin precedencia, La Asociación Nacional de Amistad Italia -Cuba, ha exhibido 20 vallas en varios distritos de la capital italiana. La primera fue puesta en la Vía Cristoforo Colombo, una de las principales calles de Roma. La valla o cartelera con los rostros de Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino and René González, decía: “Libertad para Los Cinco Cubanos. Quince años de prisión en Estados Unidos por exponer el terrorismo contra Cuba.” y también “10 ganadores del Premio Nóbel apoyan la libertad de Los Cinco Cubanos injustamente detenidos en Estados Unidos por 15 años.”

La Asociación Italia-Cuba continuará la batalla demándando la liberación De Los Cinco Cubanos luchadores antiterrotistas hasta que la pared de silencio que esconde este caso, caiga. La prensa italiana y las grandes corporaciones no hablan del caso de Los Cinco que expone a grandes luces el estándar doble del gobierno de Washington en la lucha contra el terrorismo. En Florida, especialmente en Miami, hay organizaciones terroristas, financiadas por la Fundación Nacional Cubana Americana, viviendo bajo el ala protectora del gobierno de Estados Unidos.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s