Celebración Ecuménica por los Cinco, próximo sábado 1 de junio

Del 30 de Mayo al 5 de          Junio, se estará realizando la Segunda Jornada “5 Días por los Cinco” en Washington, DC. Un número de reconocidos intelectuales, escritores, artistas, sindicalistas, líderes religiosos, abogados y amigos de los 5 cubanos se reunirán en Washington DC para abogar por el diálogo entre Estados Unidos y Cuba, y crear conciencia sobre el caso de los 5 Cubanos.

El día 1 de Junio, a las 6:00pm, en Washington DC, se realizará un evento ecuménico-cultural en la Iglesia Saint Stephen, con la participación de personalidades de la vida política, eclesial, y cultural de EU y países de América Latina. Entre las oradoras principales estarán la destacada activista Angela Davis y Nacyra Gómez Cruz, de la Iglesia Presbiteriana Reformada en Cuba.

De manera simultánea, en Cuba, la Plataforma Pastoral Cubana, está convocando a una Celebración Ecuménica por la Liberación de los Cinco.

Día: 1 de            Junio de 2013

Hora: 6: 00pm

Lugar: Iglesia Bautista Ebenezer de Marianao

Ave. 53 entre 96 y 98, Marianao

La Habana.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Celebración Ecuménica por los Cinco, próximo sábado 1 de junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s