Mensaje de la asamblea de la red de solidaridad con cuba "netzwerk" a la 2nda Jornada en Washington

Saludo de la Red de solidaridad con Cuba „Netzwerk Cuba“ (Alemania) a la 2nda Jornada „5 dias por Los 5“ en Washington D.C.

La Asamblea de la red de solidaridad con Cuba „Netzwerk Cuba“ envía los más solidarios saludos a las y los participantes en la 2nda Jornada „5 días por Los 5“, los 5 de los que 4 siguen encarcelados injustamente en EE.UU. Nuestro saludo lo dirijimos expresamente a la manifestación que -bajo el lema “İYa basta! İLibertad para Los Cinco cubanos ahora!”- se efectuará ante la Casa Blanca hoy, el 1ero de Junio del 2013.

En esta 2nda Jornada entre el 30 de Mayo y el 5 de Junio son amigas y amigos de más de 30 países de todo el mundo los que están participando. La Jornada en EE.UU. constituye la más importante actividad por la Libertad de Los 5 que se realiza en el año en curso, tal y como René González lo destacara en su videomensaje dirigido en vivo a las y los activistas en la apertura, anteayer.

A nosotros aquí en Alemania nos llena de mucha alegría que se haya logrado la libertad definitiva de René después de largos años de lucha persistente. La decisión que el tribunal estado-unidense ha tomado, ha mostrado que el gobierno estadounidense sí reacciona ante una presión política que siente, es ejercida bien a nivel nacional como a nivel internacional también. La definitiva puesta en libertad de René González a su patria Cuba, a nosotros no significa satisfacción sólo pero nos llena de aliento y nos motiva también para multiplicar los esfuerzos luchando por la libertad de Los 5. Con uno de Los 5 en libertad la Libertad no ha sido lograda! Debemos seguir en nuestros esfuerzos y no nos vamos a quedar quietos ni callados hasta que el último de los antiterroristas cubanos todavía presos injustamente en EE.UU. haya vuelto a tierras cubanas Patria.

Agradecemos la labor empeñada por Vd.s recordando que somos muchos más de los que están en Washington D.C. Hoy, que estamos presentes y luchando en el mundo entero todos juntos por Los 5.

Amigas y amigos de EE.UU. y todos los que hoy se encuentran en Washington, no están sólos! No estamos sólos! Sigan informando a los EE.UU. de la injusticia ejercida en contra de Los 5 y sus familiares hace ahora ya casi 15 años.

Seguimos firmes a su lado.

İYa basta! İLibertad para Los Cinco cubanos ahora!

İViva Cuba!

İVenceremos!

Aprobado por la asamblea de la red de solidaridad CON Cuba „Netzwerk Cuba“ el día,1ero de Junio de 2013

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Mensaje de la asamblea de la red de solidaridad con cuba "netzwerk" a la 2nda Jornada en Washington

  1. La segunda Jornada de solidaridad por los cinco en EE.UU. constituye la más importante actividad por la Libertad de Los 5 que se realiza en el año en curso, en esta ocasión participan más de 30 países de todo el mundo, lo que demuestra que nuestra causa por los cinco cubanos antiterroristas a ganado en seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s