Héroe cubano rinde tributo al Che Guevara

che-guevara-estatua

En nombre de los Cinco Héroes antiterroristas cubanos, René González rindió homenaje al Che Guevara y sus compañeros del Destacamento de Refuerzo en el complejo Escultórico que lleva el nombre del Guerrillero Heroico en la central ciudad de Santa Clara.

Junto a su esposa Olga Salanueva, sus hijas y su nieto, el antiterrorista recorrió el Memorial, el Museo, la Plaza y el Mausoleo Frente de Las Villas, donde reafirmó el compromiso de luchar sin descanso hasta que cese la injusticia con sus 4 hermanos.

Durante su estancia en la provincia de Villa Clara, René González sostuvo un encuentro con delegados al VIII Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, jubilados del Ministerio del Interior y trabajadores del Partido Provincial.

También constató el cariño y admiración del pueblo hacia los Cinco, que a riesgo de sus vidas, impidieron que actos terroristas organizados en Estados Unidos pudieran llevarse a cabo contra Cuba.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Héroe cubano rinde tributo al Che Guevara

  1. Ernesto Che Guevara fue y seguirá siendo un ejemplo a seguir por miles de personas en el mundo, René González en nombre de los Cinco le rindió homenaje junto a su familia demostrando que el pueblo de Cuba siempre tiene presente a sus héroes y a todos los que de una forma u otra hacen que nuestra revolución continue para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s