Felicita René al equipo de béisbol de Villa Clara, al coronarse campeón nacional

2013-06-19-20130618MVH_23

El héroe René González felicitó en la noche de este martes al equipo de Villa Clara, tras presenciar el partido que le dio el triunfo al conjunto “naranja”, en el parque Augusto César Sandino, de Santa Clara, donde se produjo una extraordinaria explosión de júbilo popular.

René, junto a su familia, arribó al estadio donde fue recibido con múltiples muestras de admiración y cariño por los aficionados y deportistas, y disfrutó del excelente juego de pelota en el que venció la tropa del mentor Ramón Moré.

El exitoso manager dedicó la victoria a René y a sus cuatro compañeros de causa: Ramón, Gerardo, Antonio y Fernando, aun encarcelados en Estados Unidos.

Declaró René a la TV Cubana, desde las gradas, que el seguimiento de los torneos de béisbol de Cuba han sido un aliciente para Los Cinco.

Al finalizar el juego decisivo en la Gran Final de la pelota cubana, René, vistiendo una camiseta del conjunto Villa Clara, entregó el ansiado trofeo a los peloteros, quienes jubilosos y emocionados acariciaron la corona.

Cuando cayó el último out del encuentro, miles de aficionados se lanzaron al terreno festejando el triunfo, esperado por 18 años. Ha sido el quinto título de los Naranjas, después de los triunfos en 1983, 1993, 94 y 95. (Siempre con Cuba/Fotos AIN)

2013-06-19-20130618MVH_25

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Felicita René al equipo de béisbol de Villa Clara, al coronarse campeón nacional

  1. Muchas Felicidades para el equipo de Villa Clara aunque yo preferiría que hubieran ganado los matanceros tengo que reconocer que Villa Clara tiene un buen equipo, estoy segura que para ellos fue un honor que René les entregara el trofeo de la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s