Desde el este de Cuba.

Los Coloquios Juveniles Agramontinos constituyen la acción más importante que desarrollan los jóvenes en Camagűey por la liberación de los Cinco Héroes.

Por: Katina Herrera Ponce

El Coloquio Juvenil Agramontino por la Liberación de los Cinco y contra el Terrorismo se desarrollará, por tercera ocasión consecutiva, en Nuevitas, Camagűey, del 3 al 5 de octubre y nuevamente estará presidido por el logotipo que hiciera Gerardo Hernández Nordelo para el segundo encuentro.

El impacto de las ediciones anteriores y la creación de nuevos comités de solidaridad fueron resaltados por el presidente del Comité Organizador del evento, así como la importancia de la presencia de países como Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Colombia y Burkina Faso.

Desde la escuela primaria Aurelia Castillo, uno de los centros que acogerá las actividades del certamen, se lanzó la convocatoria, y se alzaron las voces de nuestros estudiantes exigiendo justicia y reafirmando el compromiso de no descansar en la lucha hasta que los CINCO vuelvan a casa.
Cada día que los CINCO pasen en prisión es una nueva afrenta a todas las personas honestas que luchan por un mundo mejor, es la frase con que se pudiera resumir lo acontecido en el acto.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Desde el este de Cuba.

  1. Coloquios como estos tienen gran importancia, es muy bueno que desde ya se le de promoción al evento y se ratifique la confirmación de su realización para que todas la personas interesadas puedan asitir al mismo y otras nuevas lo conozcan y no se quede impune esa la maniobra mediática de la que fueron victimas los cinco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s