Agradecen antiterroristas apoyo de colombianos

5-rene-y-cuatro

Los Cinco Héroes cubanos agradecieron a los grupos de solidaridad de Colombia el apoyo y esfuerzo por su liberación, en un mensaje divulgado en una reunión semestral de las casas de solidaridad con Cuba en esa nación andina.
René González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González y Ramón Labañino, expresaron sus profundos sentimientos de gratitud por el respaldo a la constante lucha que libran hace 15 años.

Agregaron que están seguros de que el trabajo realizado por los grupos colombianos de solidaridad con la isla es una contribución importante a esa noble causa, y cuyo proceso jurídico ha demostrado la torpeza y el ensañamiento del gobierno de Estados Unidos.
El movimiento de solidaridad con Cuba en Colombia cuenta con 11 casas en ciudades como Cartagena de Indias, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Palmira, Medellín, Armenia y Bogotá, refiere Prensa Latin

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s