La única opción es traerlos de vuelta

CubaxDentro

Waldo Barrera Martínez wbarreras@yahoo.es

Los Cinco

Pareciera que en caso de los Cinco está todo dicho ya, que escribir sobre el tema sería necesariamente volver sobre lo mismo. Según el punto de vista desde donde se analice pudiera resultar incluso cierto, como también lo es el hecho de que a pesar de todos nuestros esfuerzos a lo largo de estos 15 largos años de encierro, la injusticia continúa. Cabría preguntarse entonces ¿hemos hecho todo lo posible por poner fin a la cruel reclusión de estos cinco hombres en prisiones yanquis por el único delito de luchar por impedir los actos de terror contra el pueblo cubano y los propios ciudadanos norteamericanos?

Ver la entrada original 469 palabras más

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “La única opción es traerlos de vuelta

  1. El caso de los cinco aún no está resuelto por tanto hay que seguir hablando de estos valiosos y verdaderos héroes,este caso se resolverá cuando los tengamos de regreso en nuestras tierras cubanas,junto a su pueblo y a toda su familia.No es un secreto para nadie la injusticia que se cometió y que se sigue cometiendo con ellos en tierras americanas,pero somos un pueblo grande y enérgico,y vamos a luchar para traerlos de vuelta,ya tenemos a uno pero hay que seguir luchando e incrementar cada día más la lucha para que regresen,y seguir con nuestro lema volverán,volverán,volverán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s