Latinoamérica con Los cinco.

Desde República Bolivariana de Venezuela.

esta Las misiones educativas en Monagas, Venezuela amanecen y llevarán cintas amarrillas en apoyo a nuestros héroes, prisioneros injustamente en cárceles del Imperio, además se desarrollará, entre otras actividades, un matutino especial en repudio a tal injusticia.Nuestros hermanos VOLVERÁN, exigimos su regreso a la Patria.
Saludos, Misión Educativa, Monagas, Venezuela.

 

Desde Chile un gran abrazo y apoyo por esta Gran Causa.

clip_image004  clip_image002

Desde República Dominicana.

Hoy llevaré una blusa amarilla y zapatos también.

MSc. Bélgica Ramírez

Directora Escuela Formación  Docente para la Educación Media (FEM).

Formadora de Formadores y Profesora de Matemáticas (UASD).

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

4 pensamientos en “Latinoamérica con Los cinco.

  1. Esto es otra muestra de amor hacia nuetros 4 hermanos que están presos injustamente en los Estados Unidos sin razón ninguna, por eso tenemos que unirnos más que nunca y exigir que regresen a su Patria con su familia y su pueblo, que es aquí a donde pertenecen. Por esto le pedimos a todos aquellos que quieran fin a la Injusticia que se unan a luchar para lograr nuestros objetivos.

  2. Hoy más unidos que nunca y como la Plata en las raices de los Andes, nos unimos estudiantes, trabajadores y pueblo de Cuba en general para reclamar la liberación de nuestros cinco compañeros, hermanos y héroes. Después de estos largos 15 años de lucha incansable, podemos ver como no solo los cubanos sino el mundo entero reclama y apoya la lucha y el reclamo de esos hijos, padres y verdaderos 5 premios noveles de la paz mundial, por estas razones grito con más fuerza que nunca LIBERTAD A LOS 5.

  3. Nuestros 4 hermanos ya han sufrido 15 años de encarcelación injusta, es momento de ponerle fin a tanto sufrimiento, demos un SI por la libertad de nuestros 4 hermanos que aun sufren de encarcelamiento.

  4. El tiempo y la espera del cumplimiento de la verdadera justicia solo nos ha servido de arma para reafirmarnos más como fieles a la causa de esos 4 hermanos nuestros, pricioneros injustamente en carceles americanas. Cada uno de nosotros, pase el tiempo que tenga que pasar, seguiremos firmes a una sola idea , a una sola palabra que resuena en el interior de cada cubano para con los 4 hermanos pricioneros: LIBERTAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s