Cancelan sello en solidaridad con la causa de Los Cinco

0-  5heroes_lazos Como parte de la campaña de solidaridad contra la injusta encarcelación de los Cinco Héroes cubanos condenados en Estados Unidos, sus familiares y funcionarios del Ministerio de Comunicaciones cancelaron hoy, un sello en el Museo Postal de La Habana.

Mirta Rodríguez, madre de Antonio Guerrero, Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino, y Silvia Munárriz, viceministra de Comunicaciones, tuvieron a su cargo las cancelaciones.
El matasellos presentado en esa ceremonia permanecerá hasta el seis de octubre en la Oficina de Cambio Internacional, para ser impuesto en toda correspondencia que llegue a Cuba o se dirija hacia el exterior.

Con esa acción, las estampillas serán portadoras del reclamo de toda la Isla por la inmediata excarcelación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero.
René González, uno de estos patriotas, ya está en Cuba, tras cumplir íntegramente en EE.UU. su pena carcelaria y gran parte del período de “libertad supervisada”, y luego de renunciar a la ciudadanía estadounidense.
Como iniciativa de los pioneros del Círculo Filatélico del municipio habanero del Cerro los familiares de Los Cinco  disfrutaron también  de poesías y canciones ofrecidas por los estudiantes.
Al final del encuentro se presentó la exposición filatélica “El poder de la solidaridad”, oficialmente inaugurada por Mirta Rodríguez.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s