Solidaridad en Seychelles con antiterroristas cubanos.

Caminata en Seychelles en apoyo a Los Cinco.Victoria, Seychelles.- Colaboradores y residentes cubanos en Seychelles realizaron una caminata de cinco kilómetros por las montañas de Victoria, en solidaridad con cuatro compatriotas presos en Estados Unidos por alertar a su país de actos terroristas.

Antes de la partida, los manifestantes participaron en un breve acto en el que exigieron la liberación de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, recluidos en prisiones federales de alta seguridad desde septiembre de 1998.

Junto a ellos fue sentenciado René González, quien fue excarcelado en octubre de 2012 y ahora desde Cuba encabeza la campaña nacional por la liberación de sus compañeros.

En la caminata por las montañas seychellenses participó una representación de los 38 médicos y técnicos de la salud y del deporte que prestan colaboración en ese país, personal de la embajada y cubanos con residencia permanente.

Los asistentes iban ataviados con camisetas y cintas amarillas -el color que simbolizó este año la jornada internacional de solidaridad con los Cinco, como se les conoce internacionalmente- y portaban banderas de Cuba y Seychelles.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Solidaridad en Seychelles con antiterroristas cubanos.

  1. Se me llena el corazón de alegría al ver que existen muchas personas que apoyan y que ayudan en la cusa de los cinco y que no se dejan engañar por lo que la prensa comprada dice y publica. Es bueno que esto siga en aumento para lograr que se le de la libertad a nuestros hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s