Plantón por los #Cinco ante la embajada norteamericana en #Honduras

Hond- Cuba El pasado 10 de octubre, aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de Cuba, miembros del Comité por la Liberación de los Cinco, de la Asociación de Amistad Honduras-Cuba y representantes de organizaciones sociales y gremiales, se reunieron frente a la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa para exigir la liberación de los Cinco Héroes Cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas.

En la actividad entregaron a funcionarios de la Embajada norteamericana una carta dirigida al Presidente Barak Obama, exigiéndole poner en libertad a los Cinco Héroes Cubanos.

Con este “plantón” culminan las actividades organizadas por el Comité por la Liberación de los Cinco en la Jornada que han desarrollado en Honduras en apoyo a la Jornada Internacional por la Liberación de los Cinco Héroes Cubanos.

 

Hond- Cuba

 

 Hond-Cuba

 

Tomado de la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco, La Casa de los Cinco

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s