Emigrados cubanos abanderarán lucha por libertad de los #Cinco en #Brasil

Auca en Cayo Hueso

Adriana Pérez, esposa del antiterrorista cubano Gerardo Hernández, pidió en Brasil a los delegados asistentes al I Encuentro de Cubanos Residentes en el Exterior abanderar la lucha por la liberación de Los Cinco.

Tras leer una carta de Gerardo a los 100 participantes en esta reunión, Pérez instó a sumar voces y realizar actividades en todos los rincones de mundo en favor de la liberación de su compañero, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, detenidos por evitar acciones violentas contra la mayor de las Antillas.

Ver la entrada original 245 palabras más

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s