"Jornada 5 por los Cinco" dedicada a Bayamo y a la solidaridad de los pueblos

solidaridad_0 Por: Marisela Presa Sagué

CNCTV, Granma. 6 de noviembre del 2013. La jornada Cinco por los cinco, tuvo lugar este martes en Bayamo, en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, convirtiéndose en un canto de amor a Bayamo en su aniversario 500 y de lucha por el regreso de los Cinco Héroes a la Patria.

En la jornada Yakelin Vandecjo, representante del círculo Granma de la Asociación de Amistad Italia-Cuba, en la Liguria, destacó que son multiplicadores de la lucha del pueblo cubano por el regreso de los Cinco Héroes, encarcelados injustamente en los Estados Unidos.

El Circulo Granma de la Asociación de Amistad Italia-Cuba es una organización de Solidaridad que por más de 15 años trabaja con la provincia de Granma, sus representantes se encuentran de visita en la ciudad de Bayamo, han tomado parte en las actividades por los 500 años de la fundación de la Villa y asistieron este martes a la Jornada Cinco por los Cinco en un contexto patriótico de lucha por el regreso de los Cinco Héroes.

Tomado de: http://www.cnctv.icrt.cu/noticia/jornada-5-por-los-cinco-dedicada-a-bayamo-a-solidaridad-los-pueblos

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “"Jornada 5 por los Cinco" dedicada a Bayamo y a la solidaridad de los pueblos

  1. Bayamo Felicidades por su 500 Aniversario, sé que es una tierra valiente, que exige con firmeza el regreso de nuestros cinco héroes prisioneros del imperio. En cada majestuosa esquina de esta ciudad se respira revolución y patriotismo, un saludo a todos los amigos de Bayamo. Y con un grito como el de Yara decimos #Los cinco Volverán . Eso que no lo dude nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s