Hija del #CheGuevara y madre de uno de #LosCinco visitaron a dirigencia del Polo Democrático en #Colombia

Cuba01 Colombia. 7 de noviembre de 2013. La médica pediatra Aleida Guevara March, hija de Ernesto Che Guevara; Irma Sehrewert, madre de René González, uno de los Cinco héroes de Cuba que estuvo detenido injustamente en Estados Unidos; e Iván Mora Godoy, embajador de Cuba en Colombia, hicieron una visita de cortesía a la dirigencia del Polo Democrático Alternativo para denunciar el infame bloqueo de Estados Unidos a la isla antillana por más de cincuenta años con todas sus consecuencias de violación de derechos humanos.

La presidenta del Polo, Clara López Obregón y el secretario general de la colectividad, Gustavo Triana conjuntamente con otros dirigentes polista recibieron a la delegación cubana y le expresaron su saludo de solidaridad y respaldo en la lucha que su país viene dando por la liberación de los Cinco héroes.

Los visitantes cubanos que cumplen una agenda diplomática en Colombia  expresaron ante la dirigencia del Polo Democrático la injusticia y la violación a los derechos humanos que se viene cometiendo contra los cinco ciudadanos de la isla que se hallan presos en los Estados Unidos, condenados por supuesto terrorismo.

Cuba02

Tomado de: http://www.polodemocratico.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5687:hija-del-che-guevara-y-madre-de-uno-de-los-cinco-heroes-de-cuba-visitaron-a-dirigencia-del-polo-democratico&catid=75:noticias&Itemid=66

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Hija del #CheGuevara y madre de uno de #LosCinco visitaron a dirigencia del Polo Democrático en #Colombia

  1. Es una buena acción la realizada por Aleida Guevara March, hija de Ernesto Che Guevara; Irma Sehrewert, madre de René González,e Iván Mora Godoy, embajador de Cuba en Colombia, en una visita de cortesía a la dirigencia del Polo Democrático Alternativo para denunciar el infame bloqueo de Estados Unidos a la isla antillana por más de cincuenta años con todas sus consecuencias de violación de derechos humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s