Declaración Final del IX Coloquio de Holguín

El blog de La Polilla Cubana

Por nueve años consecutivos nos reunimos en Holguín, ciudad que desde el primer día ha servido de sede para que los amigos solidarios de distintos países del mundo encontremos un espacio común para debatir las acciones en esta batalla por la vida, la libertad de los Cinco patriotas cubanos, por la Paz y contra el terrorismo.

Este IX Coloquio se realiza en un contexto diferente a los anteriores. Tenemos la enorme alegría de contar con la presencia de René, después de haber cumplido hasta el último día su injusta condena y un año y medio de absurda libertad supervisada

Su presencia marca un hito decisivo en el impulso de la batalla por la libertad de los Cinco y nos compromete aún más para continuar luchando hasta poner fin a esta injusticia.

El 12 de septiembre se cumplieron 15 años de injusta cárcel, 15 años de violaciones, 15 años de venganza…

Ver la entrada original 1.266 palabras más

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s