Lanza nueva campaña el Comité Internacional por la Liberación de #LosCinco

Cinco manos forman una estrella con los dedos sobre la esfera terrestre. Debajo el rótulo Unámonos por los Cinco El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos está apoyando una nueva e importante campaña en favor de la liberación de nuestros Héroes. Hoy les estamos escribiendo para pedirle que usted también sume su voz para apoyarla.

Adherirse a esta iniciativa le llevará menos de 10 segundos, tiempo suficiente para dejar un mensaje personal y una foto o un mensaje de video, visitando el enlace: http://www.voicesforthefive.com/upload/

Voces por los Cinco reúne a personalidades internacionales, líderes sindicales y solidarios de todo el mundo para hacer un llamado por la libertad de los 5 Cubanos encarcelados injustamente en cárceles de Estados Unidos por defender a Cuba y luchar contra el terrorismo.

Un numeroso grupo de personas en los Estados Unidos ya han sumado sus voces junto a personalidades internacionales como el académico Noam Chomsky, la actriz ganadora de un Oscar Emma Thompson, el ex Arzobispo de Canterbury Lord Rowan Williams, y el autor John Le Carré para sumarse a este llamado de justicia por los Cinco.

Visite hoy mismo http://www.voicesforthefive.com/voices/ para ver la lista completa de adhesiones y mensajes a nivel internacional, para agregar su nombre e informarse de cómo participar y apoyar a la Comisión Internacional de Investigación en el Caso de los Cinco de Miami en la Sociedad de Derecho, en Londres, los días 7 y 8 de marzo de 2014.

Aunque uno de los Cinco, René González, fue liberado a comienzos de este año tras cumplir su sentencia, los otros cuatro permanecen en prisiones de EE.UU. por más de 15 años. Debemos unir nuestras voces desde todas partes del mundo, para que la Casa Blanca escuche un mensaje fuerte y unificado y estos hombres puedan reunirse con sus familiares en Cuba.

Por favor AGREGUE SU NOMBRE HOY MISMO y apoye la Comisión Internacional de Investigación. También puede agregar un mensaje simple de apoyo y una foto o una imagen http://www.voicesforthefive.com/upload/

¡Entre todos podemos lograrlo!

Con información de: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article61735

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s