Convocan en #Washington a III Jornada “5 días por los 5 Cubanos” (#LosCinco)

Activistas en solidaridad con los Cinco Héroes Cubanos protestan con pancartas frente a la Casa Blanca, Washington DC

Nuevas actividades de solidaridad han sido convocadas para la próxima edición de la iniciativa, a realizarse en EE.UU., en junio próximo.

Por Waldo Barrera Martínez

Foto: Comité Internacional por la Liberación de los Cinco

El Comité Internacional por la Liberación de los Cinco, ha hecho públicas las actividades convocadas por esa organización solidaria para la tercera jornada de la iniciativa “5 días por los 5 Cubanos”, a realizarse en Washington DC entre los días 4 y 11 de junio próximos.

Como en las dos anteriores ediciones, se realizará una manifestación frente a la Casa Blanca para exigir al presidente Obama ponga fin a esta injusticia en el décimo sexto año del cruel e injusto encierro de nuestros hermanos, el 7 de junio, a la 1 de la tarde (hora local).

También está convocada una conferencia de dos días con talleres referidos al caso de los Cinco y sobre las relaciones EE.UU.-Cuba. Igualmente, impulsarán la campaña en las redes sociales y medios de prensa, desarrollarán eventos culturales y dos días de esfuerzos de cabildeo en el Congreso norteamericano.

Personalidades, parlamentarios y activistas han comenzado a confirmar su participación en las actividades.

En su convocatoria, hacen un llamado al movimiento de solidaridad con Cuba y los Cinco Héroes Cubanos dentro del territorio de los Estados Unidos y alrededor del mundo a unirse a la nueva jornada de lucha en Washington DC.

¡SOLO JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Convocan en #Washington a III Jornada “5 días por los 5 Cubanos” (#LosCinco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s