Carta y postal de Antonio Guerrero a pioneros de Sancti Spíritus (#LosCinco #Cuba #CincoHéroes) (+Fotos)

loscinco170114008

Alegría en escuela primaria de Sancti Spíritus ante postal y carta enviada por el Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero.

Este viernes 17 de enero, el matutino de la escuela primaria Remigio Díaz Quintanilla, de la ciudad de Sancti Spíritus, tuvo una connotación especial. Su directora, leyó para todos los alumnos, maestros y padres presentes, una carta del Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez, dirigida a Olania Rodríguez Peña, del Comité de Madres de la Universidad del Adulto Mayor (CUAM) de esa provincia.

“Querida Olania: A mis manos llegaron su carta y los hermosos dibujos de los niños de la Escuela Remigio Díaz Quintanilla. Gracias por las líneas llenas de solidaridad y de aliento…”

Los pioneros escucharon atentamente la carta. Se escuchó un fuerte aplauso y entonces para sorpresa de todos, Olania entregó a la directora una postal enviada por Tony a los pioneros de la escuela, y en cuyo texto dice:

“Queridos pioneritos y pioneritas,  amigos de la Escuela Primaria “Remigio Díaz Quintanilla”. Me llegaron sus hermosos dibujos y el saludo de todos y me llenaron de amor y de fuerzas al saber que tenemos muchos “ Guerreros” por la libertad en su escuela y en todo Sancti Spiritus. Estudien mucho. Cumplan con la Revolución. Éxitos. Cinco abrazos fuertes.

Tony Guerrero Rodríguez.

Un fuerte y emocionado aplauso de los asistentes cerró la lectura. Concluía el matutino entonando el himno de la escuela.

Tomado de: http://www.lebanese4cuban5.com/

loscinco170114005

loscinco170114006

loscinco170114007

loscinco170114009

loscinco170114010

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s