#LosCinco también estarán presentes en Universidad 2014

Logotipo del 9no Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2014

En el Congreso Internacional Universidad 2014, la causa de los cinco héroes antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos también tendrá su espacio.

En el marco del Congreso Internacional Universidad 2014, a celebrarse en el Palacio de Convenciones de La Habana, entre los días 10 y 14 de febrero próximos, la causa de los cinco héroes antiterroristas cubanos también tendrá su espacio.

Como evento colateral, se realizará un panel con el tema Compromiso social de los universitarios en la promoción de la lucha  por la liberación de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en los  Estados Unidos, según información ofrecida por Julián Gutiérrez Alonso, del Comité de Solidaridad con los Cinco de la CUJAE.

Como en los eventos anteriores, la Red de Universidades en Solidaridad con los CINCO, “La Casa de los CINCO”, contará con este espacio para difundir la verdad del caso y romper el muro de silencio impuesto al mundo por el imperio de la información. El mismo se realizará el día 12, en horas de la mañana, contando con la presencia de personalidades de la talla de Frei Betto y Adolfo Pérez Esquivel, entre otros importantes representantes del movimiento de solidaridad con Cuba y en favor de la liberación de los Cinco

También habrá una exposición en el lobby del Palacio, donde se brindará información a los participantes sobre la realidad del caso.

En Universidad 2014, está prevista la asistencia de alrededor de 3000 delegados extranjeros y aproximadamente 1000 cubanos.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “#LosCinco también estarán presentes en Universidad 2014

  1. Me contenta bastante que también tenga su espacio la causa de los cinco héroes antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos en el Congreso Internacional Universidad 2014, pues es importantísimo que se cuente con este espacio para difundir la verdad del caso y romper el muro de silencio impuesto al mundo por el imperialismo yanqui que tanta subversión e injusticias es capaz de llevar a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s