Palabras de la madre de Fernando a la espera de su salida de la cárcel (#LosCinco #Libertadparalos5YA

Magaly Llort, la madre de Fernando González detrás de una imagen del hijo En el sitio digital del Comité libanés de solidaridad por la liberación de los Cinco Héroes Cubanos, aparece publicado hoy este epítome del sufrimiento de la madre de uno de nuestros cinco luchadores antiterroristas.

Transmite Annie a quien escribió Magali

[…] El 27 de Febrero es la fecha de salida de Fernando, pero tiene que pasar a una prisión migratoria. Ojala que no lo retengan mucho tiempo en ese lugar !

Te aclaro que lo que le gusta a Fernando es la YUCA con mojo (naranja agria y ajo). Yo no la he vuelto a poner en la mesa de mi casa durante todos estos años pues siempre dije que hasta que él no llegara de vuelta no se iba a poner ese plato en la mesa. Ojalá que cuando llegue aún este la yuca en su temporada pues por acá es una vianda que se cosecha en diciembre, pero esperemos que aparezca por algún lugar. No sé si se puede congelar, o qué. De todas formas, aunque no haya yuca, estando él aquí nosotros somos felices. […]

Tomado de: http://www.lebanese4cuban5.com/2014/l4c5-300114s2.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ComitLibansDeSolidaridadPorLaLiberacinDeLosCincoHroesCubanos-ltimasNoticias+%28Comit%C3%A9+liban%C3%A9s+de+solidaridad+por+la+liberaci%C3%B3n+de+los+Cinco+H%C3%A9roes+cubanos-%C3%9Altimas+noticias%29

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

2 pensamientos en “Palabras de la madre de Fernando a la espera de su salida de la cárcel (#LosCinco #Libertadparalos5YA

  1. A Magali la conocimos en Miami florida durante los jucios,un coraje y autocontrol como ninguna otra persona en su situación como madre,y por igual a los familiares del resto de los muchachos encárcelados,por hacer el trabajo que las autoridades de esta nación se negaban hacer y permiten impunemente que elementos asesinos y criminales puedan vivir en plena libertad,realizando actividades de terror contra Cuba y contra ciudadanos de otros países,incluido EE.UU..(salvo algunos casos en el que cumplen 100 años como Eduardo Arocena,entre otros).
    Mi más sincero saludo para Magali y para René,con quien hable por teléfono durante los juicios.Estamos esperando la salida de Fernando con ansiedad,y el mejor deseo de que Gerardo,Antonio y Ramón pueden ser parte de un intercambio por el detenido Alan Gross que cumple prisión por violar las leyes en Cuba e intentar desestabilizar la patria,pienso que es lo más coherente y humano por parte de la adm de Obama,poner en libertad al resto de los héroicos anti-terroristas y recibir a su ex-contratista de la USAID y la NED..
    Hoy hubo una actividad sobre Marti y sobre la libertad de los 5 en la Alianza Martiana en Miami Fl.
    Saludos a jóvenes por los 5 desde el vecino país.

  2. Pingback: Mensaje desde Miami (#LosCinco #TropaFreeFive @Interconducta) | Jóvenes por Los 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s