El antiterrorista cubano René González no tiene cuenta en Twitter

Aclaracion

Auca en Cayo Hueso

A través de un mensaje enviado al sitio web Cubadebate, René González aclara que no se ha integrado a la red social de Twitter, a pesar de que esa noticia se ha divulgado, con réplica en varios medios.

Desafortunadamente, no es el caso. Todo parece indicar que alguno de los millones de amigos de Los Cinco, llevado por su entusiasmo, consideró de utilidad para nuestra lucha el abrir la cuenta con mi nombre y comenzar a enviar mensajes por ella, escribe el antiterrorista cubano.
«Ofrezco disculpas a quienes de inmediato se convirtieron en seguidores y a aquellos que replicaron la noticia, por demás avalada por la existencia real de la cuenta».
Varios compañeros me han insistido en que me incorpore a Twitter, explica René, pero aclara que es algo que está considerando, y que en muy breve tiempo se incorporará a la red. «Antes debo asegurarme de que lo hago…

Ver la entrada original 98 palabras más

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s