Organizaciones femeninas árabes apoyan causa de #LosCinco

logoFDIM-cinco Las féminas expresaron su apoyo a la lucha mundial en favor de Los Cinco y acordaron llevar al encuentro de la Federación Democrática Internacional de Mujeres a celebrarse en abril próximo en la capital rusa la causa de los antiterroristas cubanos para demandar la solidaridad internacional con el caso.

Líbano- El sábado 29 de marzo se efectuó en Beirut  la reunión de la Oficina Regional Árabe de la Federación Democrática Internacional de Mujeres, FDIM, con la asistencia de delegaciones de diferentes organizaciones femeninas del ese país, Siria, Palestina, Jordania, Bahrein, Kuwait, entre otras.

Durante la reunión fueron analizados los temas a debatir y recomendaciones para las actividades a organizar en el marco de la reunión del CD de la FDIM a celebrarse en Moscú, a finales de abril próximo.

Las féminas expresaron su apoyo a Los Cinco y acordaron llevar al encuentro de Moscú su causa para demandar la solidaridad internacional con los luchadores antiterroristas cubanos.

Durante la reunión, la Coordinadora del Comité Libanés de Solidaridad por la Liberación de Los Cinco (L5C4) Wafica Ibrahim,  actualizó a las reunidas sobre los procesos judiciales ilegales desarrollados en Estados Unidos contra Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, por alertar al gobierno de Cuba sobre planes subversivos de grupos asentados en el sur de la Florida. 

Con información de Cubaminrex/Embacuba Líbano

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s