René González: Caso de #LosCinco héroes cubanos muestra doble moral de EE.UU.

René González coloca ofrenda floral ante el monumento a Simón Bolívar, Caracas, Venezuela. Foto telesurtv.net El cubano recibió esta tarde las llaves de la ciudad de manos del alcalde del municipio Libertador (oeste), Jorge Rodríguez, quien lo recibió en una ceremonia para mostrarle el afecto del pueblo venezolano hacia los cinco héroes.

El héroe cubano René González, reiteró que el caso de los cinco antiterroristas cubanos es una de las evidencias que demuestran la doble moral de Estados Unidos en torno a la política exterior de ese país.

Desde Caracas, donde realiza una visita oficial como muestra de agradecimiento a la Revolución Bolivariana por su constante apoyo a Cuba, González tildó de “vergüenza” que EE.UU. haya colocado una vez más a Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo, cuando es el Gobierno de la Casa Blanca el que aplica estrategias terroristas en contra del pueblo cubano.

El cubano recibió esta tarde las llaves de la ciudad de manos del alcalde del municipio Libertador (oeste), Jorge Rodríguez, quien lo recibió en una ceremonia para mostrarle el afecto del pueblo venezolano hacia los Cinco Héroes.

Más temprano, acudió al Cuartel de la Montaña para rendir honor al comandante Chávez. “Le debía esta visita a Chávez”, dijo. También acudió a la Plaza Bolívar de la capital para depositar una ofrenda florar al Libertador Simón Bolívar.

Con información de TeleSUR

Foto: telesurtv.net

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s