#LosCinco Cancillería cubana ofrece emotiva bienvenida a Fernando González

Fernando González visita el MINREX

Visitó Fernando este jueves la sede del MINREX, donde fue recibido con profunda alegría por sus trabajadores.

La Habana, 22 de mayo de 2014.- Una cerrada ovación y llantos de profunda alegría ofreció el colectivo de trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), al recibir en su sede al Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort. 

Llegó en compañía de su madre, Magalys Llort; su esposa Rosa Aurora y familiares de los cinco luchadores cubanos antiterroristas. Su rostro apenas mostraba marcas del dolor de la cárcel; más bien dibujaba humildad, optimismo y confianza siempre en la victoria.  

En la bienvenida, el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla expresó que constituía un inmenso honor recibir a Fernando en la cancillería y ratificó el compromiso de los trabajadores a intensificar la batalla por la completa liberación de Ramón, Antonio y Gerardo.  

Por su parte Fernando, sin discursos ni molduras, expresó sentirse honrado por el cálido recibimiento de las compañeras y compañeros allí presentes. Agradeció a todos la dedicación constante en la lucha contra la injusticia que aun sufren sus tres hermanos, cuyo regreso solo será posible si se suman las manos y voces de la solidaridad internacional.

De forma amena y jovial intercambió con todos los que se acercaron con el abrazo sincero y palabras de emoción por su regreso a la Patria, a casa. Para cada uno tuvo un saludo fraternal, un beso, anécdotas, recuerdos…  

El Héroe de la República de Cuba se fundió en un abrazo apretado con los trabajadores del ministerio, entre los que se encontraban algunos de sus compañeros de estudio. Posteriormente, sostuvo un encuentro con jóvenes estudiantes y trabajadores del MINREX en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales, Raúl Roa García.

Tomado de: http://www.lebanese4cuban5.com/

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s