III Jornada por #LosCinco en Washington DC a solo dos semanas

Infografía sobre la II Jornada "5 días por los 5 cubanos" en Washington DC Dolores Huerta, Ignacio Ramonet, Gayle McLaughlin, Noam Chomsky, Fernando Morais, Danny Glover, Juristas, Organismos de Derechos Humanos y Parlamentarios de América Latina y Europa confirmaron ya su participación a la III Jornada “5 Días por los 5 Cubanos ” en Washington DC.

Los asistentes a la III Jornada “5 días por los 5 cubanos”, arribarán a Washington procedentes de ciudades de todas las regiones de Estados Unidos,  incluyendo una delegación de cubanos residentes en Miami. Más allá de las fronteras de EE.UU. llegarán personalidades de Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Haití, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, México, Nicaragua, Puerto Rico, Quebec, República Dominicana,  Suecia y Venezuela. Más información aquí…

El 6 de junio, como parte de la Conferencia “Nueva Era en las Relaciones Estados Unidos-Cuba”, un panel de importantes juristas debatirá sobre la actualización del caso. Entre ellos, el abogado principal del equipo legal Martin Garbus, Peter Schey, Director del Centro para los Derechos Humanos y Derecho Constitucional, Ramsey Clark, ex Fiscal General, José Pertierra, abogado experto en leyes de inmigración, quien representa al gobierno de Venezuela para la extradición del terrorista Luis Posada Carriles, Phil Horowitz, ex abogado de René González, Art Heitzer, del Gremio Nacional de Abogados NLG, Cesar Brito, Presidente de la Orden de Abogados de Brasil, Beinusz Szmukler, Presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Americana de Juristas, Rafael Anglada, del Colegio de Abogados de Puerto Rico, Steve Cottingham, de Inglaterra, Eberhard Schulz, del Gremio de Abogados de Alemania, Tecla Faranda, de la Asociación de Juristas Democráticos de Italia. Más información aquí…

El día 5 de junio, está prevista la exhibición del documental sobre la Comisión Internacional de Investigación de Londres, del reconocido fotógrafo y documentalista cubano Roberto Chile, y el día 6, el documental inconcluso en memoria del cineasta norteamericano Saul Landau “La Revolución Sexual en Cuba”. Más información aquí…

Los participantes a la Conferencia de los días 5 y 6 de junio pueden registrarse el mismo día, aunque se recomienda hacerlo previamente, visitando el siguiente enlace.

Hacemos un llamado especial a los amigos de Cuba y los Cinco en todo el mundo para que unan sus voces acompañando la Jornada en Washington desde sus países, realizando acciones paralelas del 4 al 10 de junio, incluyendo plantones, manifestaciones, pronunciamientos, exposiciones, twitazo general, artículos en los medios, activación de las redes sociales.

Con información de http://rompiendomurosxlos5.blogspot.com/2014/05/en-2-semanas-comienza-la-jornada-por.html

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s