Celebran en Argelia encuentro por la liberación de #LosCinco

Encuentro por la liberación de los Cinco en la provincia de Aïn Témouchent, Argelia En el marco de la jornada nacional por el día del estudiante y la conmemoración del 58 Aniversario de la creación de la Unión General de Estudiantes Musulmanes Argelinos (UGEMA) en la sede del Frente de Liberación Nacional en la provincia de Aïn Témouchent.

ARGELIA, 21 de mayo. La Unión Nacional de Jóvenes Argelinos (UNJA) celebró, en el marco de la jornada nacional por el día del estudiante y la conmemoración del 58 Aniversario de la creación de la Unión General de Estudiantes Musulmanes Argelinos (UGEMA), un encuentro por la liberación de los Cinco.

La actividad, que tuvo lugar en la sede del Frente de Liberación Nacional en la provincia de Aïn Témouchent, fue presidida por Mohamed Madani, secretario nacional de la UNJA, Mohamed Cheroud, secretario de la UNJA en la provincia y Carlos Moya Ramos, Consejero y segundo de misión de la Embajada de Cuba en Argelia. Durante el encuentro el Consejero Carlos Moya actualizó a los participantes sobre el caso de los Cinco y la situación de los héroes cubanos, que cumplen injustas condenas en cárceles de los Estados Unidos.

El evento fue la oportunidad para debatir otros temas, entre ellos las afectaciones del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba y el excelente estado de las relaciones políticas, diplomáticas y de colaboración entre Cuba y Argelia. Los jóvenes argelinos se pronunciaron en favor de la liberación de Gerardo, Antonio y Ramón; y rechazaron el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba.

Tomado de: http://www.lebanese4cuban5.com/2014/l4c5-210514s5.html

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s