Convoca Comité de Vancouver por la Liberación de #LosCinco acción de protesta número 103

Poster de la acción 103 del Comité de Vancouver por la liberación de los CincoAcciones de solidaridad con la III Jornada Anual “Cinco Días por los Cinco” a realizarse en Washington DC, del 4 al 11 de junio de 2014, convocadas por el Comité de Vancouver por la Liberación de los Cinco.

Acción de protesta

JUEVES, 5 DE JUNIO DE 2014

4-5pm

@ U.S. Consulate (1075 W. Pender St. @ Thurlow St.)

En el Centro de Vancouver (Downtown Vancouver), Canadá

Faltan menos de dos semanas para uno de los más importantes eventos internacionales en la campaña por la Libertad de TODOS los Cinco Héroes Cubanos, “Cinco Días por los Cinco”. Del 4 al 11 de junio, delegados de todo el mundo, incluyendo 15 miembros del Comité de Vancouver por la Liberación de los Cinco, ejecutarán acciones en Washington DC, que incluyen conferencias, visitas a representantes en el Congreso de Estados Unidos, y marchas frente a la Casa Blanca para exigir a Obama la libertad de TODOS los Cinco Cubanos.

¡ÚNASE A NOSOTROS!

Aquí en Vancouver, todos los miembros y simpatizantes del Comité de Vancouver por la Liberación de los Cinco estarán mostrando su solidaridad con el “Cinco Días por los Cinco”. Únase a nosotros el 5 de junio cuando levantemos nuestras voces frente al Consulado Norteamericano en la Acción Mensual de Protesta Número 103 en Vancouver para exigir que “¡LIBEREN A TODOS LOS CINCO CUBANOS AHORA!”

¡El 5 de junio, las acciones y los eventos por los Cinco Héroes Cubanos tendrán lugar también en Ottawa, Toronto y Seattle, debido a que el “5 de cada mes por los Cinco” sigue creciendo y está más unido que nunca!

Para ver el poster visite: http://www.freethe5vancouver.ca/posters/2014/140605-free-the-cuban-5-picket.pdf 

Para unirse al evento en Facebook, visite el siguiente link: https://www.facebook.com/events/868327569861219/

Para saber más sobre el “Cinco Días por los Cinco”, visite: www.5daysforthecuban5.com

Para saber más sobre la Delegación de Columbia Británica al “Cinco Días por los Cinco” y cómo puede ayudarles a llegar a Washington DC, visite: http://www.gofundme.com/vancouverto5daysforcuban5

¡INVOLÚCRENSE!

Reunión General

VIERNES, 30 DE MAYO DE 2014

7:00pm

Joe’s Cafe

1150 Commercial Dr. @ William St.

Vancouver, BC, Canadá

Tenga en cuenta, únase al Comité de Vancouver por la Liberación de los Cinco para nuestra reunión general de organización el viernes 30 de mayo. Vamos a discutir la Delegación BC a “Cinco Días por los Cinco” y nuestros preparativos finales para Washington DC.

También estaremos planeando la organización para la acción mensual de protesta número 103 frente al Consulado de EE.UU. en Vancouver, el 5 de junio.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Comité de Vancouver por la Liberación de los Cinco

604-719-6947

freethe5vancouver@gmail.com

http://www.freethe5vancouver.ca/

NUESTRO NUEVO SITIO WEB: http://vancouver100cuban5protests.com

Síganos en Twitter: @Freethe5_Van

Únase a nosotros en Facebook: http://www.facebook.com/groups/22825164484/

Traducido por Reynaldo Cruz Díaz

Tomado de: http://www.lebanese4cuban5.com/2014/l4c5-270514s1.html

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s