Queremos que Gerardo festeje su 50 cumpleaños en #Cuba (#5DaysForThe5)

cumple-gerardo-colmenita-foto-abel-padronLa libertad es el mejor regalo que Gerardo puede recibir en su próximo cumpleaños, cuando arribará a su medio siglo, así expresó el Héroe de Cuba, René González durante la celebración de los 49 años de Gerardo Hernández Nordelo en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Familiares de los Cinco, amigos y niños de La Colmenita asistieron a esta fiesta donde se conoció, a través de la sobrina de Gerardo, Yadira Pérez, el mensaje del antiterrorista quien expresó su emoción y agradecimiento al saber que le iban a celebrar su cumpleaños entre niños, pues precisamente por defender la felicidad de las nuevas generaciones es que él se encuentra desde hace casi 16 años prisionero en Estados Unidos.

“Ojalá que pronto se dé ese cumpleaños donde ellos personalmente, como hoy lo ha hecho René, nos puedan acompañar”, dijo Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino, quien el próximo 9 de junio también estará de cumpleaños.

Más información en: http://www.radiorebelde.cu/cinco-heroes/queremos-gerardo-festeje-su-50-cumpleanos-cuba-20140605/

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s