#5DaysForThe5 Piden libertad inmediata para antiterroristas cubanos frente a Embajada de EE.UU. en Bruselas

Planton por los Cinco frente a embajada norteamericana en BelgicaBÉLGICA, 7 de junio de 2014. El Comité Pro Liberación de los Cinco Héroes en Bélgica pidió la libertad inmediata para Ramón, Antonio y Gerardo frente a la Embajada de los Estados Unidos en Bruselas, uniéndose así a las actividades desarrolladas en Washington, como parte de la III Jornada de solidaridad “5 Días por los Cinco”.

Miembros del Comité Pro Liberación y cubanos residentes solicitaron la excarcelación de los tres luchadores antiterroristas cubanos que aún permanecen encerrados en las prisiones estadounidenses, y que se respete el derecho de estos a recibir las visitas de sus familiares.

En la Jornada “5 Días por los Cinco”, desarrollada en la ciudad estadounidense, participaron personalidades de 20 países, entre ellos juristas, académicos, escritores, parlamentarios, alcaldes y religiosos de diversas latitudes.

Durante estos días panelistas invitados debatieron sobre el futuro de las relaciones entre Estados Unidos-Cuba, la historia del terrorismo contra la Isla, y se realizó una actualización del caso por parte de sus abogados. De igual forma, se visitaron medios de comunicación, el Congreso y el Senado, entre otras actividades.

Con información de Cubaminrex/Embacuba- Bélgica

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s