Reclamo de Libertad para Gerardo, Antonio y Ramón desde la Copa del Mundo (#TropaFreeFive)

Reclamo en favor de Los Cinco desde la Copa del Mundo Brasil 2014SAO PAULO, 16 de junio de 2014. Miembros del Comité de Solidaridad con los Cinco de Porto Alegre, se dieron cita en el Parque Farroupilha, en el Anfiteatro Puesta de Sol y repartieron volantes y carteles que reclamaban a Obama, la libertad de Gerardo, Antonio y Ramón.

Aprovechando la multitud que participaba de uno de los juegos de la Copa Mundial de Futbol en Brasil, este domingo 15/06; más de una veintena de amigos gauchos, divulgaron la realidad de los Cinco y de tres de ellos que aún permanecen en cárceles de Estados Unidos. Los seguidores del afamado deporte, vistiendo camisetas multicolores de las banderas de sus países, se tomaron fotos en grupos destacando la pancarta “Obama: give me five”.

Para Vania Barbosa, responsable del Comité Gaucho por los Cinco, “este es un escenario propicio que da la oportunidad de demostrarle a miles de visitantes la verdad sobre nuestros hermanos cubanos y pedirle que se sumen a este reclamo de Libertad”.

Cubaminrex/ConsulCuba Sao Paulo

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s