#LosCinco nuevamente en la Puerta del Sol

Plantón por Los Cinco en la Puerta del Sol1Madrid, 12 junio 2014 – Una vez más el Comité de Madrid por la Liberación de los 5 cubanos presos en EE.UU. por luchar contra el terrorismo, se concentró en la Puerta del Sol exigiendo la inmediata libertad de Gerardo, Ramón y Antonio.

En esta ocasión, contaron con el acompañamiento de miembros de la Plataforma contra la Impunidad del Franquismo, que se concentran allí todos los jueves y una cubana perteneciente a La Confraternidad Cristiana de Juristas de Cuba participante de los coloquios por Los Cinco en la cubana ciudad de Holguín.

No faltaron en esta ocasión las provocaciones de la gusanera asentada en la capital española, pero aún así consiguieron crear un espacio solidario en el centro de Madrid, exigiendo la libertad de nuestros hermanos.

Plantón por Los Cinco en la Puerta del Sol

Con información del Portal del Comité Libanés de Solidaridad por la Liberación de los Cinco Héroes Cubanos

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “#LosCinco nuevamente en la Puerta del Sol

  1. Pingback: #LosCinco nuevamente en la Puerta del Sol | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s