La cosa se decide en Washington (+Fotos)

Hace varios días terminó en Washington la III Jornada “Cinco días por Los Cinco” con la participación de amigos y amigas de diversas partes del planeta que apoyan incondicionalmente la causa de la liberación definitiva de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez

Uno de los que estuvo allí es el “holguinero” Dimitri Dimis (aunque nació en Grecia y trabaja en Suiza, anuncia a los cuatro vientos que es cubano con papeles y todo) que compartió sus visiones con un grupo de amigos en la sede de la Delegación del ICAP en Holguín. Como hoy la televisión cubana ha anunciado que el espacio Mesa Redonda abordará este importante tema, les adelanto algunas instantáneas de lo sucedido en Estados Unidos.

Si cierto es que la solidaridad internacional será decisiva para lograr traerlos definitivamente a casa, también es una verdad absoluta que la cosa se decide en Washington. Hacia allá se mueven nuestros próximos pasos en septiembre. Ya les contaré.

Tomado de: http://visiondesdecuba.com/2014/06/27/la-cosa-se-decide-en-washington-fotos/

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s