Mensaje de Tony: “Hermosas palomitas”

Antonio Guerrero actualiza con una nueva misiva la situación de las palomas que han anidado en el patio del recinto donde guarda injusta prisión.

ANTONIO GUERRERO (58741004)

25/06/2014 04:07:15 p.m.

Hermosas palomitas

Queridos amigos

Por estos días, ha hecho un tremendo calor por el mediodía y ha llovido a cantaros en las tardes. Sin embargo, los pichones resistieron y crecieron, en casi un abrir y cerrar de ojos. Acabo de ver a los dos fuera de su nido, junticos en una rama, convertidos en hermosas palomitas. Aun no pueden volar, pero muy pronto lo harán y comenzaran a conocer el mundo, su mundo, el mundo de nosotros, que es mundo de todos, el mundo que tenemos que salvar y hacer mejor con menos egoísmo y un amor como el que ha demostrado la paloma madre cuidando sus críos.

Me han llegado muchos mensajes y algunos no los he podido responder como quisiera, más personalmente. Siempre leo con alegría cada línea y queda en mi el cariño que nos envían y el aliento que nos dan.

El futbol sigue acaparando la mayor atención por estos días. Se acercan los partidos de vida o muerte. Para la final, lo que ya se sabe es que habrá un nuevo campeón. Los equipos de nuestro continente han jugado con gran calidad y esperamos esta vez la Copa quede en manos de uno de ellos.

Pasara la fiebre futbolística. Seguirán en pie los acuciantes problemas de nuestro planeta, que pudieran resolverse con un juego limpio y un intercambio equitativo, como el intercambio de camisetas de los jugadores, gesto hermosos de amistad.

Ojala hayan podido encontrar y leer el escrito de Maggie sobre la visita que me hicieron ella y sus familiares.

Cinco abrazos fuertes.

Tony Guerrero R

25 de junio de 2014

Tomado de Cinco Héroes Cubanos – ¡Exigimos su libertad!

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s