En Porto Alegre colocan vallas por la libertad de Antonio, Gerardo y Ramón

BRASIL, 30 de junio de 2014. La Asociación Cultural José Martí de Río Grande do Sul gestionó la colocación de vallas gigantes que reclaman que Antonio Gerardo y Ramón sea devueltos a su pueblo. La  primera de las cinco vallas previstas, está ubicada en la transitada Avenida Chui del Barrio Cristal de Porto Alegre  y la segunda, recientemente colocada, puede verse en el Freway del Barrio Anchieta en la capital gaúcha.

Con un pedido de “Libertad para los antiterroristas cubanos”, en idioma portugués, español e inglés, estas vallas permitirán que el pueblo gaúcho y sus visitantes conozcan y se sumen a la campaña por la liberación de Ramón, Gerardo y Antonio.

La Asociación Cultural José Martí de Rio Grande do Sul, celebra el próximo 26 de julio, 30 años de fundada, 30 años de incesante apoyo a la Revolución Cubana y sus batallas, como ha sido la de Cinco Héroes cubanos.

(Cubaminrex/ Embacuba-Brasil/ConsulCuba Sao Paulo)

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s