Felicitan desde Australia a Fernando González

Reproducimos el texto íntegro de la misiva enviada por la Sociedad Australiana de Amistad con Cuba en Perth, Australia Occidental (ACFS WA, por sus siglas en inglés, a la presidenta del ICAP por el reciente nombramiento de Fernando González para alto cargo en esa institución cubana.

20 junio, 2014

 

Estimada compañera Kenia,

 

Por este medio te agradezco tu mensaje con las buenas noticias de que nuestro hermano, el héroe de la República de Cuba, Fernando González fue nombrado Vice Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP.

 

Por favor transmitir nuestra alegría con la que recibimos la noticia y en nombre de la sociedad australiana de amistad con Cuba en Perth, Australia Occidental (ACFS WA) le felicitamos y deseamos muchos éxitos en su nueva responsabilidad.

 

Estamos seguros que ahora sí, nuestros otros 3 hermanos, Gerardo, Ramón y Tony volverán más pronto a reunirse con sus familias que ansiosas los esperan en casa.

 

Iniciativas como esta así como el trabajo que lleva a cabo nuestro otro hermano René González y sus iniciativas como el listón amarillo y el acompañamiento de los jóvenes en bicicleta en Washington que compartimos durante la 3ra Jornada por los Cinco el pasado 4-11 junio, hacen más fuerte el camino hacia la libertad.

 

Estamos seguros que más temprano que tarde estaremos celebrando el regreso de nuestros héroes y estaremos en Cuba para abrazarlos junto a todo el pueblo de Cuba.

 

El Presidente Obama tiene la llave que le hemos dado todos los millones de personas que creemos en la justicia en cualquier rincón del mundo y él además tiene el poder que le da la Constitución de los Estados Unidos para liberarlos y enviarlos a casa.

 

Son ya 16 años de injusticia y de doble moral de parte de los vecinos del norte. Con seguridad pronto los tendremos a todos de vuelta en casa para que finalmente todos podamos ser más libres. La libertad de los Cinco es también la libertad de todos los corazones cautivos que luchan por un mundo mejor, más humano y libre.

 

¡Libertad para los Cinco Ya!

 

De todo corazón,

 

Vinnie Molina

 

Presidente de la ACFS Perth

 

 

 

ACFS WA Branch

 

PO BOX 1455

 

South Perth WA 6951

 

http://www.acfs-perth.blogspot.com/

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s