Llamado a la solidaridad con #Cuba en Dinamarca

DINAMARCA, 1 de julio de 2014. En su edición de hoy, el diario Arbejderen publica un extenso artículo en el que se informa sobre una serie de eventos que se realizarán durante este verano y que están siendo organizados por la Asociación Dano-Cubana de Amistad y por diversas organizaciones y fuerzas de amistad y solidaridad con Cuba en Dinamarca.

Se trata de un programa de actividades dirigido a fortalecer y ampliar la solidaridad con nuestro país, en la coyuntura particular del proceso de modernización de la economía cubana y en pleno apogeo de la campaña internacional por la liberación de los Héroes Cubanos injustamente condenados en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo internacional. Entre las acciones programadas se destaca la realización de un Mini Festival por la Paz y contra el Terrorismo, que se celebrará en la ciudad de Roskilde el próximo 30 de agosto. Este artículo publicado en el diario Arbejderen constituye un oportuno llamado a la solidaridad con las causas que defiende Cuba y que son compartidas también por muchos otros pueblos del mundo.

(Cubaminrex/Embacuba- Dinamarca)

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s