Sostiene Movimiento de Solidaridad con #Cuba encuentro de trabajo en Yemen

YEMEN, 20 de junio de 2014. La Residencia del embajador Cubano en Yemen, David Paulovich, sirvió de sede al encuentro de los representantes del Movimiento de Solidaridad con Cuba. Estuvieron presentes el sheik Mukhtar Hossein Al-Qushepi, Secretario General del Partido del Trabajo y Presidente de la Asociación de Amistad Yemen-Cuba; el Embajador Abdulrahman Camarani, miembro del Partido Socialista y Presidente del Comité Yemenita de Solidaridad con los Cinco Héroes; el Brigadier General Dr. Abdo Saad Naji Muthanna, Presidente de la Asociación de Yemenitas Graduados en Cuba.

El encuentro fue propicio para coordinar las principales estrategias de solidaridad con Cuba en el transcurso del año. Abdulraham mostró su satisfacción con el encuentro resaltando los resultados recientes del trabajo del Comité de los Cinco Héroes mientras que Mukhtar ratificó su deber de impulsar el trabajo de solidaridad como nuevo Presidente de la Asociación de Amistad.

Por otro lado, Abdo Saad estampó el compromiso de los graduados en Cuba de promover la solidaridad con la tierra que los formó como profesionales abogando por la unidad de todos, tanto en el norte como en el sur del país.

El Embajador reconoció los resultados de la actividad a favor de los Cinco Héroes organizada por el Comité Yemenita de Solidaridad y elogió la plenaria de constitución de la Asociación de Graduados. En ese sentido, destacó las potencialidades que tiene la Asociación de Amistad Yemen–Cuba con la nueva directiva seleccionada. Asimismo, llamó a los presentes a continuar desarrollando y fortaleciendo la solidaridad con Cuba en temas como la lucha contra el bloqueo norteamericano y la solidaridad con los Cinco Héroes.

(Cubaminrex/ Embacuba-Yemen)

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s