#Cuba y #LosCinco presentes en festival de la Isla del Danubio

AUSTRIA, 1ro de julio de 2014. Como cada año, los pasados 27, 28 y 29 de junio, la ciudad de Viena realizó el Festival de la Isla del Danubio, evento que acoge cerca de 3 millones de visitantes austriacos y de otros países, fundamentalmente europeos.
Como ya es tradición, Cuba estuvo presente con un stand organizado por la Asociación de Solidaridad Austria-Cuba (ÖKG) donde se ofrecieron bebidas típicas cubanas y otros productos de artesanía con promoción de nuestro país. De igual manera se distribuyó información sobre Cuba, lo que constituyó una oportunidad para continuar divulgando la campaña a favor del caso de los Héroes Cubanos.

(Cubaminrex/Embacuba- Austria)

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s